Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

¿Quiénes somos?

Correduría de seguros Juan Vich


Correduría Juan Vich nació en el mundo asegurador a principio de 2002. Más de de 15 años de experiencia nos avalan, contamos con la tranquilidad hacia Usted de poseer la titulación acreditada para ello, registro IB-058-MA. Podemos y debemos ofrecerles los mejores productos aseguradores dentro del enorme abanico de coberturas y garantías aseguradas que actualmente ofrece el mercado.

Nuestra mentalidad aseguradora es la de ofrecerles un asesoramiento personalizado en base a sus necesidades, siempre pudiendo dirigirle a su corredor para poder brindarle el asesoramiento necesario en su póliza inscrita a través nuestra, tanto sea a nivel información, modificación de riesgo, como apertura de siniestros y gestiones posteriores, etc.

Un mayor asesoramiento ofrece una
mayor tranquilidad

Seguros Hogar

  • Seguros Hogar

    Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una garantía de profesionalidad dentro de todos nuestros ramos aseguradores y en concreto en el ramo de hogar. Vuestra tranquilidad es nuestro éxito.

      658 479 809 - 971 591 942

Seguros Familia-Salud

  • Seguros familia

    Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado tanto en ramos de vida riesgo como de salud, con mayor impacto en seguro de ahorro y planes de pensiones.

      658 479 809 - 971 591 942

Seguros Automóviles

  • Seguro automóvil

    Nuestros acuerdos exclusivos con las granes compañías nos posibilitan la rápida ejecución en nuestros presupuestos. Soluciones rápidas y claras.

      658 479 809 - 971 591 942

Seguros Profesionales

  • Seguro profesionales

    Déjate asesorar por los mejores. Nuestro objetivo es crear soluciones para su empresa que satisfagan sus necesidades, 15 años de experiencia nos avalan.

      658 479 809 - 971 591 942

Nuestra correduría ofrece a nuestros clientes la seguridad de poseer las obligaciones necesarias para poder desempeñar nuestra labor, según la Ley de Mediación de Seguros 26/2006, que consiste en:
- La obligación de ofrecerles un departamento de atención al cliente a través de la federación que disponemos dentro del Colegio de Mediadores de Baleares.
- Póliza de Responsabilidad Civil Profesional, cuyo capital corresponde a 2,000,000E, destinados a cumplir nuestras obligaciones profesionales.

- Póliza de crédito y caución por cuantía máxima obligada, este contrato en concreto, les asegura que el dinero que se tramite a través de nuestra correduría, se destina a la liquidación del mismo.
La labor principal de la Correduría Juan Vich, es siempre asesorarle mínimo en tres compañías diferentes, para que usted de este modo pueda elegir según sus necesidades, la que se adecue mas al riesgo a asegurar.