Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al clickar en ACEPTAR, ACEPTA SU USO. También puede RECHAZAR la instalación de Cookies dejando de navegar en ella. Para MÁS INFORMACIÓN, pulse AQUÍ.


Noticias

para mantenerse informado


FORMACIÓN ACREDITADA

Lunes, 13 de agosto de 2018

Nos es grato notificarles la acreditación al curso de Gerencia de Riesgo, de este modo a la hora de poder valorar su Pyme o Comercio, su contrato se ajustara a la exigencias de seguridad de la compañía contratada. 


COLEGIADO Nº76476

Viernes, 01 de junio de 2018

Es grato comunicarles que la Correduria Juan Vich, se encuentra incrita en el Colegio de Mediadores de Baleares, gracias a ello le invitamos a beneficiarse de su asesoramiento. 


FORMACION ACREDITADA

Martes, 30 de mayo de 2017

Deseamos informarle desde nuestro departamento de formación, la acreditación otorgada desde el colegio de mediadores, destinado a la formación y profesionalidad en el sector asegurador tanto en el ámbito de Seguro decenal como en el ramo de Responsabilidad Civil. 


FORMACION ACREDITADA

Martes, 14 de marzo de 2017

Deseo comunicarles desde nuestro departamento de atención al cliente, la realización de la formación destinada al asesoramiento que podemos brindar a nuestros clientes, en el caso de rehúse de un siniestro gestionado en nuestra correduría con la acreditación oportuna